20 Increibles Scripts para MSN Plus! Live 4.8

Para los que quieren sacar mas provecho a Windows Live Messenger 2009 a través de MSN Plus!  Live podemos utilizar diferentes scripts cuyas funciones varían unas a otras pero he aquí una recopilación de 20 scripts que me parecen los más importantes o increíbles que puedes descargar.

1- NameEditor: Es un script que te permite modificar tu nick a tu gusto, es decir, agregar diferentes colores y efectos, iconos, símbolos y caracteres especiales, así como obtener la previsualizacion del nick antes de ponerlo como definitivo.

2- Nudges Tools  Script: Te permite enviar zumbidos de forma ilimitada al mismo tiempo, por ejemplo podrás enviar un zumbido 10 veces seguidas sin esperar nada de tiempo, es ideal para hacer bromas pero también para desesperar a tu contacto.

3- Messenger Music: Te permite reproducir música (en formato mp3) directamente desde Messenger sin la necesidad de abrir un reproductor. Puedes utilizar el comando “/mmusic” para empezar a usar el script.

4- StealDP: Script que te permite robar el avatar de tu contacto y ponerlo automáticamente en el tuyo, con tan solo escribir “/stealdp” en tu conversación.

5-  Stat Center: Este Script te permite tener un  control de las estadísticas de tu contacto que elijas, como por ejemplo cuando se conecto, cuanto tiempo duro conectado o las actividades que realizo mientras utilizaba el MSN. Puedes utilizarlo con el comando “/showstats”.

6- Display Picture Changer: Dicho script permite cambiar tu avatar automáticamente después de cada lapso de tiempo que le indiques, teniendo una carpeta donde se encuentren todas las imágenes que se irán cambiando en tu Display sin que tengas que hacerlo manualmente.

7- WLM Safe: Es un componente de seguridad que funciona como antivirus, anti-spam, anti-phishing , anti-hackers etc. Evita que te manden enlaces infectados o de contenido spam o recibir algún tipo de ataque de algún bot o persona, básico para todo el que utilice wlm 2009 y desee más seguridad. Aqui en su tiempo vimos este script por si deseas mas informacion.

8- Photo sharing Disable: Script que al momento de instalarlo y activarlo  automáticamente desactiva la función compartir fotos por lo que al volver enviar y recibir una fotografía se enviara como solía pasar en el MSN 8.5 y anteriores.Aqui en su tiempo vimos este script por si deseas mas informacion.

9-  TypingInvisible: Script que te permite eliminar la característica de que te encuentras escribiendo un mensaje en la conversación por lo que tú contacto no vera cuando escribes y cuando no. Para utilizarlo de forma rápida, puedes presionar rápidamente “/typinginvisible”.

10- Youtube viewer: Permite mostrar a tu contacto un  video de Youtube desde la ventana de conversación con tan solo mandarle la url del video pero antes de ello la palabra “/watch” y ahora si seguido de la url.

11- Speakit Plus!: Este script lee los mensajes que te envíen  , lo puedes activar de forma rápida usando la palabra “/xspeakit”.

12- Appearing Offline Helper: Seguramente haz visto que cuando un usuario esta en estado no conectado no es posible enviarle zumbidos, archivos o iniciar alguna actividad. Este Script elimina todas estas restricciones haciendo que puedas interactuar con tu contacto como si se encontrara conectado. Para activarlo de forma rápida basta con escribir “/A.Offline Helper”.

13-  MSN 4 Twitter: Este pequeño script permite actualizar tu estado en Twitter desde el Messenger utilizando como guía rápida el siguiente código: “/Twitter < Tu Mensaje>”.

14- Axcid Music Search: Te permite integrar un buscador de música con una base de datos de más de 4 millones de canciones. Los resultados son visibles desde la misma ventana de conversación y para utilizarlo deberás de escribir “!axcid”  seguido del nombre del artista o grupo.

15- IP remote: Este script permite obtener la dirección IP del contacto con el que tengas una conversación con tan solo escribir el comando “getlanip”.

16- Singroseriasporfavor: Filtra las groserías que te mande tu contacto (latino-Venezuela) y las cambia por un emoticón con tan solo activarlo.

17-  Myspace manager: Si estas muy activo en redes sociales como Myspace, este script es perfecto para ti.  te informa acerca de tus últimos comentarios recibidos , alertas , notificaciones  o incluso te permite ver el perfil de Myspace de tu contacto con tan solo escribir el comando “/profile” durante la conversación.

18- RSS Reader: Permite integrar un Lector de feeds al Messenger y poder leer las ultimas noticias de tu web o blog favorito desde un solo lugar. Muestra varias notificaciones cuando hay una nueva noticia similar a cuando inicia sesión un contacto.

19- Plus! game: Te permite iniciar un juego con tu contacto o jugarlo tu solo , hay 3 diferentes juegos y para iniciarlo basta con escribir el comando “/game”.

20- Answering Machine Plus: Este Script tal vez es uno de los que mas me han gustado ya que nos permite convertir nuestro Messenger en una contestadora, es decir , cuando un contacto no hable y nos diga “Hola” nosotros podemos configurarlo para contestar un “Hola”  u otra respuesta fácilmente.

Descargar pack completo | 20 Scripts para MSN Plus!

3 Comentarios

  1. borrego696
  2. irma
  3. Efrén

Responder