3 programas para aprender ingles gratis

¿De vacaciones? ¡Aprovéchalas y comienza a aprender ingles ! El día de hoy te presentamos una lista muy interesante de 10 programas gratis para aprender ingles. Olvídate de aburridos traductores y diccionarios , con estas herramientas interactivas y algo de tiempo y esfuerzo de tu parte podrás avanzar mucho en este idioma.

1- WikiSpeak

wikispeakEscribir y hablar ingles son cosas muy distintas. Una palabra se escribe de una forma y puede que se pronuncie diferente. Saber la pronunciación de las palabras es esencial y básico si quieres hablarlo de forma correcta. Para ello existe esta aplicación llamada WikiSpeak la cual te presenta la forma en que se escribe y se pronuncia en texto , para después poder escucharla. El programa no requiere instalación , únicamente hay que descomprimir la carpeta y ejecutarlo. es compatible con Windows 7 y versiones anteriores de Windows.

Descarga | WikiSpeak

2- Before You Know it

before-you-know-it

Before You Know It es un sistema de aprendizaje de idiomas que funciona de una forma muy fácil y sencilla.

Se trata de listas de vocabulario relacionado con ciertos campos lingüísticos y expresiones características en determinados ámbitos: ir de compras, ir a un restaurante, etc. Dichas listas te permiten repasar los nuevos términos y escuchar cómo se pronuncian hasta que acabes por dominarlos. Después, y para reforzar los nuevos conocimientos, Before You Know It dispone de un práctico sistema de fichas, ideal para repasar y terminar de retener la materia recién aprendida.

Descarga | Before you Know it

3- Remember Me

Remember-me

RememberME, repite de forma automática cada determinado tiempo (según como lo configures) un dicho o expresión. La pronuncia si así lo deseamos. En una hora es capaz de reproducir hasta 60 oraciones o palabras. Una gran ventaja es que puedes estar trabajando o haciendo tarea mientras el programa esta en funcionamiento porque te muestra globos pequeños en la pantalla que no molestan. En 3 horas habrás repasado hasta 180 oraciones y seguro se te quedara algo. También posee modo manual, pantalla completa, modo transparente, etc .

Es gratuito , posee hasta 620 frases que incluso puedes agregar las tuyas. También contiene un diccionario de verbos regulares e irregulares.

Descarga | Remember Me

Una respuesta

  1. Carlos

Responder