3 sitios para enviar sms gratis en España

Tal vez en alguna ocasión hayas probado un servicio que te permita mandar mensajes de texto gratis a través de internet. Pues bien, nos dimos a la tarea de recopilar algunos sitios que te permitan enviar sms gratuitamente para toda España,  y si eres de algún otro país no te desesperes próximamente vendrá otra lista.

1- SMS Adictos


Es un sitio que te permite enviar sms gratis a toda  España sin costo alguno. Funciona de manera sencilla, basta con introducir el teléfono y el mensaje no más de 120 caracteres y enviarlo. El sitio funciona a través de campañas publicitarias, por lo que al final de tu mensaje vendrá una pequeña leyenda de publicidad.

Enlace | SMS Adictos

2- Enviado ES


Un sitio que se encuentra en fase beta pero que también tiene la misma función que el anterior. Enviado.es te permite enviar hasta 5 mensajes de texto gratis por día con tan solo proporcionar el número de teléfono y el mensaje no mayor a 120 caracteres, de forma gratuita y sin publicidad y no hay la necesidad de registrarse.

Enlace | Enviado

3- Canal sms

Un sitio  que cuenta con un diseño básico.  Te permite enviar sms gratis a cualquier parte de España pero con un registro previo.  No envían publicidad a tu celular de forma constante o similar. Su funcionamiento es igual que los sitios anteriores, solamente hay que proporcionar teléfono y mensaje y quedara todo listo.

Enlace | Canal sms

Una respuesta

  1. paco

Responder