5 Alternativas a MegaUpload

Como anunciábamos ayer y como seguramente la mayoría de ustedes se dieron cuenta, MegaUpload fue cerrada por el FBI.  Después de esto Anonymous desencadeno uno de los más grandes ataques a sitios gubernamentales de Estados Unidos, así como compañías discográficas. Estamos al pendiente de todas estas noticias en nuestra página en Facebook.

Pero como era de esperarse,  tenemos que buscar algunas otras alternativas para subir nuestros archivos y por ello hemos realizado una lista que en mi parecer son 5 servicios fáciles, rápidos y gratuitos para subir archivos a la red.

FileSonic


Una de las mejores alternativas a MegaUpload sin duda alguna. Este servicio nos permite subir archivos hasta de 1 GB y nos ofrece almacenamiento ilimitado. La cuenta es gratuita y como todos los servicios, la velocidad y descargas por día se ve limitada a menos de que pagues por una cuenta Premium. La única desventaja es que nuestros archivos los tenemos disponibles solo por 30 días.

Enlace | FileSonic

Uploading

También otro excelente servicio y muy fácil de utilizar. Nos permite subir hasta 10 GB en nuestra cuenta Free. Las descargas y velocidad del sitio también está limitada a menos de que tengas una cuenta Premium. Recientemente cuentan con una nueva interfaz para subir archivos.

Enlace | Uploading

MediaFire


Este es uno de los servicios más  utilizo. Nos ofrece 200 MB máximo por archivo pero un almacenamiento ilimitado. Lo que me gusta es que no tienes que esperar al realizar múltiples descargas del mismo sitio, ya que son ilimitadas y pueden ser al mismo tiempo. Para ser un plan Free lo considero muy bueno.

Enlace | MediaFire

FileServe

 Servicio muy utilizado por aquellos que se dedican a subir juegos, programas y demás! ya que permite subir archivos de hasta  2 GB.  Las descargas y velocidad están limitadas por el tiempo también.  A diferencia de otros servicios, con este puedes ganar dinero, ellos te pagan $25 dólares por cada 1000 descargas sin importar el formato de archivo.

Enlace | FileServe

BitShare


El último de los servicios de nuestra lista, el cual permite subir archivos de hasta  1 GB.  Cuentan con una herramienta de escritorio para facilitar la subida de archivos.  Al igual que los demás sitios, el usuario Premium tiene muchas mayores ventajas.

Enlace | Bitshare

 

 

4 Comentarios

  1. Juan
  2. daniel
  3. Elda Irene Loustaunau B.
  4. sergio

Responder