5 sitios para almacenar archivos gratis

Seguramente conoces Rapidshare o Megaupload , dos sitios que nos permiten subir y descargar archivos como musica , software , ficheros comprimidos , imagenes entre otros.

Estos son 5 de los mejores sitios para alojar archivos:

Badongo: Sitio en español que te permite subir una cantidad ilimitada y gratuita de archivos, fotos, vídeo y música. Despues de un cierto tiempo hasta podemos incorporar algunos widgets y herramientas adicionales. Creando una cuenta de afiliado gratuito nos ofrece el link de la descarga de nuestro archivo en multiples formas, html, icono flash, icono img, miniatura, enlace directo, etc.

Boxstr beta: Al registrarte gratuitamente obtienes una cuenta con 4.9GB de espacio en disco y un ancho de banda de 1GB diario, el tamaño máximo permitido por cada archivo es de 250MB. Permiten subir un total de 50 archivos en formato zip, con un límite de descarga de los mismos a 5 por día.

zUpload: No tiene limite de subida, y ofrece espacio en disco ilimitado, no necesitas registrarte y el tamaño máximo por archivo es de 500MB. Los archivos son borrados luego de 30 días de inactividad.

Filecrunch: Sitio que nos ofrece la posibilidad de registrarnos gratuitamente, otorgándonos espacio en disco ilimitado y soporta subidas de cualquier tipo de archivo hasta 250MB cada uno.

Filefactory: Te brindan una cuenta gratis con 100GB de espacio en disco (debes registrarte) permite subidas por cada archivo hasta 300MB, la posibilidad de agregar a tu blog widgets, ya sean de música, de los archivos que tienes alojados o de hacer Slideshows con tus fotografías. También te ofrece poder ordenar tus archivos mediante carpetas. Presenta un inconveniente, en la cuenta Free se borran los archivos tras 7 días de inactividad de los mismos.

Fuente: BlogIngenios

Responder