6 Herramientas para imitar la interfaz de vista en windows xp

Esta es una recopilación de algunas herramientas que podemos encontrar por la red y que básicamente cambian el aspecto de Windows xp , muchas de ellas te pueden ser de utilidad si no quieres instalar un theme por completo.

Vistart: Esta aplicación cambia el aspecto del menú inicio de Windows xp cambiándolo por el de vista y dejándolo casi idéntico, posee las mismas funciones y un  estilo de transparencia. Puedes encontrar mas información aquí en este blog ya que anteriormente habíamos comentado sobre esta utilidad.

ViOrb: Esta herramienta básicamente cambia el botón de inicio en xp por la esfera de vista , te da la posibilidad de añadirlo al arranque del sistema para tenerlo de forma permanente en el.


TrueTransparency: Esta herramienta agrega una transparencia en la barra de titulo de cada ventana abierta que tengas simulando un poco una de las características del efecto Aero en Windows vista. No necesita instalación y tiene 4 aspectos diferentes que puedes seleccionar en las opciones de la misma herramienta.

Visual Task Tips: Esta es una curiosa aplicación que te permite ver una captura de pantalla (thumbnail ) de cada programa minimizado en la barra de menú inicio al pasar el ratón encima de cada uno de ellos. También te da la posibilidad de configurar el tamaño de las capturas y aumentar o reducir el tiempo de visualización  de cada una de ellas.

Flip 3D: Una de las características del efecto Aero en Vista es Flip 3D , el cual te permite ver las ventanas abiertas en Windows de una forma diferente a la habitual , mas precisos con unn efecto en 3D como lo indica su nombre.

Thoosje Vista Sidebar : Esta esla barra lateral que tiene Windows vista pero para xp  , contiene gadgets como información meteorológica, indicadores de consumo de memoria RAM, procesador y disco duro; relojes, reproductor multimedia, un mini visualizador para tus fotos, un indicador de la velocidad de descarga y subida.

Si sabes de alguna herramienta mas , no dudes en dejar tu  comentario.

4 Comentarios

  1. juan
  2. santi
  3. raul
  4. kAkO

Responder