7 Aplicaciones para personalizar Windows 7

Una de las cosas que más me gustan hacer con los sistemas operativos es personalizarlos a mi gusto, salir del diseño normal y crear algo único y creativo. Con Windows XP lo hemos visto muchas veces pero con Windows 7 tenemos mucha más ventajas porque su diseño es más moderno, limpio y con transparencias.

A continuación veremos una lista de 7 aplicaciones para personalizar nuestro Windows 7 , desde el principio hasta la carga del sistema operativo.

1- Windows 7 Boot Updater

Cada vez que inicias Windows 7 podrás ver que hay una animación en la que se forma el logo de Windows y las palabras Iniciando Windows. Pues bien, este logo y estas palabras podemos cambiarlos a nuestro gusto con esta aplicación llamada Windows 7 Boot Updater con tan solo indicarle cual es la imagen que queremos que aparezca y proporciónale el texto indicado.  Podemos hacerlo en dos formas, cuando iniciamos Windows o cuando lo reanudamos.

Descarga | Windows 7 Boot Updater

2- Startup Sound Changer

Esta aplicación nos ayuda a cambiar el sonido de inicio de sesión por cualquier otro que nosotros queramos, siempre y cuando sea en formato WAV. Tal vez tu tengas un mp3 que quieres que se escuche cada vez que inicias Windows, aquí lo único que tendrás que hacer es transfórmalo a formato WAV para que lo puedas poner con Startup Sound Changer. En caso de que ya no quieras ningún sonido y quieras regresar al que estaba anteriormente, el programa te permite hacerlo restaurando los valores por defecto.

Descarga | Startup Sound Changer

3- Windows 7 Account Screen Edition


Esta aplicación te permite cambiar el fondo o la imagen de la pantalla de inicio de sesión en Windows, es decir, la pantalla que nos muestra con que usuario queremos iniciar sesión.  Solamente debemos de iniciar el programa e indicarle cual es el fondo que deseamos que aparezca y listo, tendremos una apariencia nueva.

Descarga | Windows 7 Account Screen Edition | Sitio Oficial

4- Windows 7 Logon Message

¿Te imaginas que cada vez que inicies sesión te salga un mensaje de bienvenida personalizado? Esto lo puedes hacer con Windows 7 Logon Message , prácticamente puedes poner el mensaje que tu querías , ya sea por gusto o para recordar algo que tengas que hacer. El mensaje aparece en la pantalla de inicio de sesión.  No hay necesidad de instalar el programa, solamente ejecútalo, mete tus palabras y listo.

Descargar | Windows 7 Logon Message

5- CursorFX

CursorFX es un pequeño programa que nos permite cambiar el aspecto de nuestro puntero del ratón, es decir, podemos cambiarlo por un puntero mucho más moderno o bonito que se adapte a la personalización que le hemos puesto a Windows. Hay punteros de todos colores y formas y además podemos agregarle algún efecto para que se vea mucho mejor. El programa funciona muy fácil pues solo hay que seleccionar el puntero deseado y listo.

Descarga | CursorFX

6-  Nexus


Nexus es un dock para Windows elegante y con distintos diseños. Se trata de la famosa barra de Mac solo que par versiones Windows. Esta barra nos sirve como acceso rápido  a los programas que mas utilizamos. Para agregar o quitar programas a la barra basta con seleccionar el icono y arrastrarlo afuera o hacia adentro y solo desaparecerá o se agregara. Nexus también puede ser personalizado con diferentes iconos o diseños desde el menú de opciones del programa.

Descarga | Nexus

7- Omnimo


Omnimo es un tema para un programa llamado  Rainmeter que trae los paneles de Windows Phone y Windows 8 para personalizar tu escritorio. Estos widgets hacen que Windows 7 tome un diseño más moderno además de cumplir con su función como mostrar hora, información, conectar con clientes de correo, mostrar noticias etc.

Descarga | Omnimo

15 Comentarios

  1. melanie mejia
  2. Jarroliga
  3. ONESIMO
  4. char
  5. LUIS ENRIQUE
  6. irving
  7. Dennis
  8. jesus
  9. jesus
  10. bryan
  11. aplicaciones para pc
  12. Ricardo
  13. Daniel
  14. Robert
  15. Orlando

Responder