Acelera tus descargas de Ares , Limewire y mas con P2PTurbo

Cuando tenemos una conexión rápida a internet y descargamos archivos a través de un cliente P2P como Ares por ejemplo, nunca se aprovecha el máximo de nuestra conexión. Esto se debe por muchos factores como malas configuraciones, pocos usuarios compartiendo, presencia de malware u otros problemas.

Tenemos una pequeña solución para optimizar o acelerar las descargas mediante programas de intercambio de archivos llamado P2PTurbo. Esta es una interesante configuración que se encarga de establecer una serie de configuraciones para obtener el máximo de nuestra conexión a la hora de descargar. Al instalar el programa lo primero a configurar será el cliente P2P que utilicemos , este programa soporta aplicaciones como BitTorrent, Limewire, Imesh, orpheus, Ares Galaxy, Bitcomet, WarezP2P, DC++, eDonkey, eMule, BearShare, Kazaa, WinMX, Shareaza.

Después de eso, hay que establecer la velocidad de conexión a internet que tengamos, ya sea en Kbps o Mbps y presionar el botón Scan y Boost para  empezar la optimización. Los creadores de P2PTurbo mencionan que se acelera en un 600 % las descargas, habrá que comprobarlo para ver si realmente es cierto.

Descarga | P2PTurbo
Via | Bitelia

3 Comentarios

  1. HANNAH MONTANA
  2. morando
  3. blackenedeth

Responder