Acelera y optimiza tu conexion a internet en Windows y Android con Hola

Hola es un software gratuito con el objetivo de incrementar tu velocidad de internet hasta 10 veces más. Si cuentas con una conexión a internet lenta (Menor a 1 MB) lógicamente no sobrepasaras la velocidad que te permite tu proveedor, pero si podrás hacer uso de todo el ancho de banda disponible con esta herramienta.

hola-acelerar-internet

Aunque se llama Hola, hay que destacar que no se encuentra en español, sin embargo su utilización es sencilla. La aplicación utiliza dos principales técnicas para optimizar tu conexión; Caching y múltiples conexiones paralelas. El programa funciona como un P2P (Como ares) pues todas las paginas que visiten los usuarios de Hola se quedan guardadas en forma de “cache” y posteriormente puedes hacer uso de esa cache para que la pagina que intentas visitar ya este precargada y por ello tarde menos en mostrarse. Así mismo, las múltiples conexiones presentan diversas ventajas como en los videos de Youtube que se descargan por partes haciendo mas rápida la carga.

hola-gestor-conexiones

El instalador de Hola apenas tiene un tamaño de 9 MB. No es necesario realizar configuraciones extrañas después de instalarlo porque automáticamente se encarga de acelerar tu internet. Lo mejor es que no contiene publicidad, ventanas emergentes o cualquier cosa molesta que pueda desesperarte. Cuando esta activo podrás verlo en la bandeja del sistema (abajo del reloj de Windows o a un lado). También la aplicación te permite conectarte a redes diferentes (ya sea por cable o wi-fi) y las optimiza de forma automática. Sin duda alguna es una excelente aplicación para aumentar la velocidad de tu conexión a internet.

¡Desbloquea Netflix, Holu, Pandora y más!

hola-unblocker

Hola viene con una característica muy destacable  que desbloquea sitios web como Hulu, Netflix, Pandora, y muchos más en todos los países de todo el mundo. Para ello, sólo tienes que ir al icono de la bandeja de Hola y hacer clic sobre Hola Unblocker Enable. Con esto desbloquearas un montón de sitios que no se pueden ver o utilizar en tu país como los siguientes: Hulu, Netflix, Pandora, BBC.co.uk/iplayer, ITV.com/itvplayer.

Acelerar tu conexión a internet en Android

Por si fuera poco, Hola también permite optimizar la conexión a internet en tu Android. ¿Que mas quieres?.

Enlace | Hola

 

2 Comentarios

  1. ALEX
  2. Dyabel

Responder