Actualiza los drivers de tu PC con RadarSync

Los drivers o controladores son aplicaciones que nos permiten a nuestro sistema operativo hacer uso de nuestro hardware, sin ellos no podrías escuchar música por ejemplo. Es importante tenerlos actualizados para tener un mejor funcionamiento y buena estabilidad en la utilización de nuestro hardware, un ejemplo de ello es nuestra tarjeta grafica, de audio o de red.

RadarSync es un software que al instalarlo escanea nuestro equipo en busca de los controladores instalados y verifica cuales tienen una nueva versión disponible y nos proporciona un enlace para descargarlo desde la Web oficial del fabricante y así mismo nos permite descargarlo sin salir del programa e iniciar la instalación. También el programa es capaz de detectar algunos programas desactualizados en nuestro sistema y hace el mismo proceso que con los controladores.

Al mostrarnos la lista de los drivers que tienen actualizaciones disponibles, antes de empezar la instalación de alguno de estos el programa nos aconseja realizar un punto de restauración por si hubiese fallas en un futuro y tener una copia de seguridad a la mano.

Sitio Oficial y Descarga: RadarSync
Vía: BlogInformatico

Responder