Actualizacion Firefox 2.0.0.16 y 3.0.1

Las dos nuevas versiones de las series de Firefox 2 y Firefox 3 corrigen un par de importantes vulnerabilidades que afectaban a las anteriores ediciones, y que habían sido calificadas de críticas. A actualizar se ha dicho.

En realidad la versión 3.0.1, la primera modificación desde que apareciera Firefox 3, mientras que Firefox 2.0.0.16 ya está disponible para descarga.  Una de las vulnerabilidades fue descubierta por el investigador de seguridad Billy Rios, que descubrió que si los usuarios disponen de Safari y Firefox en el mismo sistema operativo, la famosa “carpet bomb” también puede afectar a Firefox.

Mientras que Firefox 2.x estaba más afectado por este problema, en Firefox 3 las consecuencias son menos críticas gracias a los cambios en la gestión de los límites a los que pueden acceder ciertos scripts. El segundo de los fallos de seguridad afecta a la estructura llamada CSSValue, y de hecho también afecta a Thunderbird.

Para actualizar tu version solo basta ir al menu Ayuda > Buscar actualizaciones > Descargar e instalar las actualiaciones.

Via: The Inquirer

Responder