Adorna tu escritorio con Circle dock

Una de las cosas que mas me gustan hacer con Windows es personalizarlo a mi gusto, aunque teniendo un equilibrio entre funcionalidad y diseño, para ello implemento el uso de diferentes docks , pequeñas aplicaciones que nos permiten ejecutar alguna aplicación pero con algún adorno en nuestro icono , por ejemplo el dock de los sistemas operativos OS X.

Actualmente la mayoría de los docks se parecen mucho entre si lo que le quita algo de originalidad al escritorio, pero una buena alternativa a esto podría ser Circle dock, se trata de un lanzador de aplicaciones en forma circular y que podemos personalizar a nuestro gusto, cambiando el icono de las aplicaciones, el diseño o imagen de fondo del dock,  animación, posición y otras características.

Su funcionamiento es practícamele igual a los demás docks , para agregar aplicaciones al dicho elemento basta con arrastrar el acceso directo y colocarlo en el dock y listo, para ejecutarlas solo basta hacer click sobre ellas. Para configurar las opciones del dock hacemos click derecho sobre el y se abrirá el menú de opciones a cambiar. Puede ser utilizando en Windows XP y Vista y es totalmente gratuito.

Descarga | Circle Dock0.9.2 Alpha 8.1

6 Comentarios

  1. Pancho
  2. Pancho
  3. Juan Perez
  4. israel gutierrez
  5. sda
  6. Danches

Responder