Advanced systemcare v3 , la mejor forma de optimizar y dar mantenimiento a windows

Actualmente hay muchísimos programas que optimizan o dan un mantenimiento general a diversas versiones de Windows, algunas gratuitas y otras de pago, pero una de las mejores que me he encontrado se llama Advanced SystemCare Free 3.

Este programa esta divido en tres secciones básicas, limpieza de Windows, prevención y mejora y utilidades. La limpieza de Windows nos ofrece la eliminación de spyware en nuestro sistema, limpieza del registro, de archivos temporales, programas de inicio y recupera espacio en el disco duro. La prevención y mejora podemos encontrar una optimización para nuestro sistema, inmuniza Windows contra spyware  , desfragmenta nuestros discos duros entre otras acciones.

También encontramos utilidades, es decir, pequeñas aplicaciones integradas a este software. De las mas destacadas encontramos un optimizador para Firefox , un liberador de memoria ram , un actualizador de drivers y muchísimas utilidades mas. Tambien tenemos la posibilidad de elegir la interfaz del programa , una apariencia clara y elegante o una oscura y moderna.

En conclusión, es una excelente aplicación que no puede faltar en tu equipo y sobretodo es gratuito. Disponible para Windows vista, xp y 2000.

Descarga: Advanced SystemCare Free 3

Responder