No quiero Vista, devuelvanme mis $200

¿Qué puedes hacer si compras o adquieres un portátil y viene con Windows Vista preinstalado? Muchísimos usuarios de Windows prefieren hacer un downgrade a Windows XP; los hay que se quedan con Vista; otros saltan a GNU/Linux; y, finalmente, los más beligerantes protestan ante tal actuación y reclaman la devolución del dinero gastado en el S.O. Vista…

Los compañeros de SoftwareZone se hacen eco de una noticia en esa última línea: un comprador de un portátil HP decidió reclamar la devolución del importe de compra del S.O. Windows Vista.
No quería usar ese sistema operativo y no tenía por qué aceptar la preinstalación de tal sistema si no lo había solicitado.

Además, el comprado pensó que la compra del portátil HP era la oportunidad ideal para (en sus palabras) “to take the leap to Linux”, es decir, saltar a GNU/Linux.
El proceso de cómo llegó a conseguir la devolución del $ no fue sencillo y le costó multitud de m@ils y llamadas de teléfono. En este caso, la perseverancia del comprador tuvo su premio.

Podriamos, decir que Windows Vista ha sido un fracaso, Micro$oft quiere mejorarlo con sus Service Pack y Actualizaciones, pero es un poco dificil, cambiar la idea de Windows Vista a Usuarios de Windows XP, etc.

¡Esperemos que El sucesor de Vista sea más eficiente!

Fuente: Linux Zone
Gracias a Jonas por la colaboracion.

Una respuesta

  1. kozmica

Responder