Alternativas a Windows Live Messenger

Seamos sinceros… uno de los programas que mejor había funcionado de Microsoft había sido Windows Live Messenger. A partir de la versión 2009 al parecer esto cambio, al menos eso en mi opinión porque me encuentro con más problemas que ventajas. Por eso mismo creo que es conveniente probar alternativas a cualquier programa que tengamos y con nuestro cliente de mensajeria instantánea no podría haber excepción, aquí veremos tres buenas alternativas a Windows Live Messenger 2009.

Emesene

Este mensajero fue uno de los que mas me convenció, tiene una apariencia muy similar a Windows live Messenger muy limpia y agradable. Sus funcionalidades son muy buenas , tenemos prácticamente a nuestra disposición las funciones clásicas que ya conocemos como emoticons , plugins , personalización de la interfaz , Chat en pestañas , sonidos o incluso podemos utilizar las funciones de MSN plus! mediante un plugin. Un cliente muy completo, gratuito y muy utilizado sobre todo por linuxeros , en Windows no va nada mal. Sin duda, la alternativa más fiable que podremos encontrar.

Descarga | Emesene | Sitio Oficial

Mercury Messenger

Un cliente de mensajeria instantánea basado en java y que funciona tanto para cuentas de MSN como para Jabber. Disponemos de las mismas funciones que el MSN tradicional, personalización de interfaz, utilización de sonidos, emoticons, posibilidad de guardar conversaciones e incluso podemos incorporar plugins , los cuales agregan nuevas funcionalidades a este mensajero , una de las mas destacables es la posibilidad de ver contactos que nos hayan bloqueado o tener abiertas varias sesiones a la vez , posibilidad de personalizar nuestro nick entre otras funciones.

Descarga | Mercury Messenger 1.9.4 | Sitio Oficial

Goober

Este es un cliente de mensajeria instantánea que soporta diferentes protocolos, es decir, soporta las diversas redes como MSN, jabber , ICQ etc. La diferencia a los demás es que incluye funciones extras a las de un cliente de mensajeria instantánea, como un reproductor de música, un lector rss , la posibilidad de ver canales de Tv o escuchar radio por Internet  o incluso enviar sms o realizar llamadas telefónicas. Tiene una bonita interfaz y funciones que sin duda te sorprenderán.

Descarga | Goober | Sitio Oficial

2 Comentarios

  1. LocoMurdock
  2. DoctorPc

Responder