Un buscador que sabe todo de ti en Facebook

La cantidad de información sobre cada unos de nosotros en Facebook es sorprendente. Todo lo que hacemos queda registrado en sus enormes bases de datos, incluso hace poco Facebook comentaba que las fotos que eliminamos ahora si serian verdaderamente eliminadas, es decir, anteriormente solo se eliminaba la imagen de tu perfil pero quedaba aun respaldos de la misma en otros servidores. A lo que voy es que existe una aplicación capaz de realizar un informe extremadamente completo acerca de ti en Facebook, cosas que ya has olvidado o que jamás imaginaste la aplicación las trae hacia a ti.

Se trata de Wolfram Alpha , un famoso buscador cientifico que anteriormente vimos en cómo resolver integrales y derivadas online. Basta con introducir unas palabras y otorgar permisos para que nos devuelva información muy completa de nosotros. Vamos a la práctica:

Accedemos al sitio Wolfram Alpha. Lo primero a realizar es escribir las palabras “Facebook report” y después presionar sobre el botón Analize My facebook data.

Después tendrás que aceptar los permisos en Facebook (o iniciar sesión en dado caso de que no estés logueado.). En cuanto aceptes, Wolfram tardara algunos segundos para generar ese informe.

Algunas cosas que podrás ver es número total de likes recibidos , cual es la persona con la que tienes más amigos en común , la persona que más te comenta , tu amigo más joven y el más viejo , distribución de amigos por países , en fin son muchas las funciones y características que te proporciona Wolfram. Tal vez conocer esta información no nos sirva de mucho, pero si nos da una idea de la cantidad de informacion de nosotros  en nuestra cuenta de Facebook.

Responder