ArduoCSS , excelente editor visual CSS

Cuando eres diseñador web o empiezas a crear tus propias paginas web te das cuenta que implementar css en tu sitio es algo fundamental, ya que puedes lograr un excelente diseño y no solo te basas de HTML. Pero programar en css a veces puede resultar algo difícil y no porque así lo sea, lo que pasa es que en muchas ocasiones se vuelve una tarea laboriosa y algunos códigos que implementas no funcionan de la manera que deseas.

Personalmente yo batallo mucho al editar hojas de estilo por varias razones, pero si te encuentras en la misma situación que yo, ArduoCSS te será de gran ayuda. Se trata de una aplicación que permite editar tus hojas de estilo pero a diferencia de que puedes realizar todas las operaciones de forma visual, es decir, no necesariamente debes de escribir puro código.  Al tratarse de un editor visual, todo será mas fácil y aun mas porque el programa te muestra la preview de tus trabajos, visualizando si el resultado es el que deseas.

Otra ventaja es que te permite comprimir u optimizar tu css si tu hoja de estilo es demasiado pesada a través de la herramienta CSSTidy. La herramienta es gratuita y para su instalación es necesario contar con .NET Framework 2.0.

Descarga | ArduoCSS 1.0

Una respuesta

Responder