Asistencia remota Facil y segura con Teamviewer

TeamViewer es un programa gratuito (en su versión no comercial y para uso personal) que nos permite dar soporte técnico mediante asistencia remota, es decir, permite conectarnos a cualquier PC y trabajar con ella desde nuestro ordenador. Hay muchos programas que nos permiten conectarnos remotamente a un equipo, pero algo que destaca de TeamViewer es su facilidad de uso y su seguridad principalmente ya que sus autores afirman que la seguridad de esta aplicación es una de las características mas destacables que posee.

Pero bien vamos a lo importante ¿como usarlo?.
Al instalar TeamViewer demos de registrar un ID y contraseña, con que podremos accederá un equipo o viceversa. Si queremos conectarnos al equipo de un amigo, tendremos que decirle que instale el programa en su versión gratuita, después debe de registrar una ID y contraseña, las cuales nos la tendrá que proporcionar para conectarnos a su equipo. Una vez que nos hayamos conectado podremos hacer cualquier cosa en su sistema, abrir programas, solucionar el problema que tiene , incluso podemos copiar sus archivos y transferirlos a la nuestra.

Esta aplicación esta aplicación la podremos encontrar en español y funciona en Windows como en Mac OS X y por si fuera poco solamente ocupa 2 MB.

Via Grupo GeeK
Descarga TeamViewer (Windows)
Descarga TeamViewer (Mac)

Responder