AVG Internet Security 2014 gratis por un año (Legal)

El primer articulo de este año y que mejor que empezarlo con un excelente regalo. Se trata del antivirus AVG que nos regalan la versión Internet Security (esta es la versión completa y de pago  , no la confundas con la versión free) de forma totalmente legal y gratis por un año !

Muchos usuarios han probado AVG en su versión gratuita y pueden decir que es una de las versiones que mejor funcionan en cuanto a antivirus gratis se refieren , pero que mejor que tener la versión Internet Security que se encarga de proteger el sistema de una forma completa contra la mayoría del malware conocido (virus , troyanos , spyware , adware) ademas de incluir algunas herramientas como Firewall , protección de identidad en Internet , Anti-spam y mucho mas y lo mejor es que es compatible con Windows 8 !

Descarga para versión de 32 bits

descargar-gratis

Descarga para versión de 64 bits

descargar-gratis

 

Manual de instalación

Después de haber descargado el programa procedemos a abrirlo.  La ventana principal nos  permite seleccionar el idioma en que deseamos instalar el programa. El predeterminado es Español y así lo dejamos para después presionar el botón siguiente.

inicio-instalador-avg

La siguiente ventana nos advierte de aceptar el contrato de licencia , típico de cualquier software o servicio. Procedemos a seleccionar el botón aceptar para continuar.

contrato-licencia-avg

Ahora esta es la ventana mas importante. Aquí es donde se activa y valida nuestra licencia. No debes de poner nada , pues el instalador que descargaste ya tiene una licencia por default y como observaras , la palomita se pone en verde. Esta licencia es gratis y legal , valida por todo un año , lo único que debes de hacer es presionar el botón siguiente.

  licencia-avg 

Aqui tenemos dos formas de realizar la instalación. Yo recomiendo la instalación personalizada porque puedes elegir que deseas instalar y que no. Cabe señalar que AVG Internet Security 2014 te instala su barra de herramientas y cambia el buscador predeterminado del navegador por el suyo. Para evitar esto selecciona Instalación personalizada y se cuidadoso con las casillas que marcas para instalar. Por el contrario , si no te importa y quieres instalarlo ya , selecciona la opcion de instalación rápida.

tipo-de-instalacion

Hemos acabado el trabajo y lo único que nos queda es esperar que que se instalen todos los componentes. Se recomienda reiniciar la computadora antes de utilizar  el antivirus. También , si tienes un antivirus ya instalado es necesario que lo elimines antes de instalar esta versión , para mas información puedes consultar nuestro articulo sobre 15 preguntas frecuentes sobre antivirus.

progreso-instalacion-avg 

Después de haber hecho todo este proceso puedes abrir AVG y darte cuenta que tienes 364 dias mas de funcionamiento ! De esta forma te habrás ahorrado alrededor de $60 dolares en comprar la licencia , aprovecha esta oferta antes de que expire !

Si te gusto el articulo ayúdanos con un Like , +1 o Tweet  , el blog necesita de tu apoyo !

Responder