Fileminimizer Pictures: Como bajar el tamaño de tus fotos

Las fotografías digitales tienen un gran tamaño que ronda en varios MB por la calidad de la imagen y si cuentas con una memoria de gran tamaño en tu cámara no tendrás problema alguno en tomar las fotografías que quieras. Lamentablemente uno de los problemas con los que si nos podemos topar es cuando subimos esas fotos a nuestras redes sociales como Facebook o Google+, dependiendo de nuestra velocidad de conexión, estas fotos pueden tardar horas en subirse completamente.

FILEminimizer Pictures es una aplicación que nos ayuda a bajar el tamaño de nuestras fotos de una manera espectacular. Puede reducir el tamaño hasta un 80% o más por lo que aquella foto de 3 MB probablemente quede reducida a menos de un MB.

¿Pero y la calidad de las fotos? , En mi parecer la calidad sigue siendo excelente después de optimizar cada fotografía, prácticamente no cambia nada. El programa es muy fácil de utilizar ya que al instalarlo tendremos la ventana del programa con dos botones grandes; Abrir Archivos y Optimizar archivos. Es lo único que debes de realizar, seleccionar tus fotos y optimizarlas presionando el botón. Las fotos resultantes se guardan en la misma carpeta pero desde el menú de opciones puedes indicarle que quieres guardar los resultados en una carpeta nueva.

Fileminizer es gratuito, funciona desde Windows 98 hasta Windows 7 y acepta los formatos más comunes de fotografías.

Descarga | Fileminimizer Pictures

Responder