Bitstrips: Crea avatares y comics en Facebook

33 Respuestas

bitstrips1

Bitstrips es una aplicación para Facebook que te permite crear tu propio avatar y crear comics con tus amigos y contactos que también utilicen la aplicación. Seguramente ya habrás visto a varios usuarios publicando comics o cambiando la foto de perfil por su avatar recién creado. Su utilización es bastante sencilla, pues basta con entrar al sitio oficial o acceder directamente a la aplicación en Facebook.

bitstrips

Lo primero a realizar es trabajar la parte de tu cara. Tienes que seleccionar color de piel, ojos , cabello , ropa , accesorios y más. Después puedes buscar tus contactos para crear tus primeras escenas o tiras cómicas. Puedes empezar  seleccionando la escena y despues modificar los globos de texto para que digan lo que deseas. Cuando hayas finalizado es posible compartir la imagen en Facebook con tu amigo etiquetado y todos tus demás contactos podrán ver las escenas divertidas que estas creando.

La aplicacion es gratuita y puedas acceder directamente desde aqui: Bitstrips

Para eliminar bitstrips

eliminar-bitstrips

En la página principal de Facebook, al lado izquierdo encuentras la sección de aplicaciones. Aquí es donde debes localizar bitstrips y seleccionar el icono de lápiz que aparece en una esquina y seleccionar “eliminar”.

eliminar-bitstrips2

Por último confirmamos el cuadro de advertencia que nos aparecerá y listo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Loading...
Share Button

Agrega un comentario!

comentarios

33 comments

  1. Joaquin Autor del post

    Respondido. Hemos actualizado este articulo para que aprendas como eliminar Bitstrips de tu cuenta de Facebook.
    Saludos !

  2. Joaquin Autor del post

    Si lo pusiste como foto de perfil simplemente entra a tu biografia , pasa el puntero del mouse sobre tu foto y selecciona editar foto de perfil. A continuacion elige la opcion eliminar y listo. Si lo que deseas es eliminar la aplicacion , hemos actualizado el articulo para que lo puedas realizar.
    Saludos !

  3. Jéssica

    como hago para cambiar el género al mi avatar. Intenté eliminar la aplicación como indican pero al entrar vuelve a salir el creado inicialmente….Ayuda!!

  4. Joaquin Autor del post

    Que tal Jessica , lamento informarte que de momento no es posible cambiar el genero de tu avatar , incluso aun despues de haber eliminado la aplicacion. En cuanto sea posible te informaremos :) Un saludo !

  5. Cecilia

    Como cambio el color de dientes de mi bitstrips me salen amarillos y yo no los puse asi..

  6. Jéssica Lorena

    ¿Cómo puedo cambiar el color de ojos de mi avatar?

    Saludos y gracias.

  7. aylin

    hola mira mi bitstrip tiene los dientes como cafes o amarillos y se ve muy feo como puedo cambiar eso ayudaaa pliisss

  8. aylin

    hola joaquin mira mi problema es que mi bitsrtip antes tenia los dientes blancos y ahora los tiene cafes o amarillos ayudaaa plisss como lo hago para que sean como antes??? D: :C

  9. aylin

    mira mi problema es que mi bitstrip tiene los dientes cafes y antes los tenia blancos que onda por que pasa eso??? D:

  10. paola

    este juego es muy chebre es que este juego cuando lo vi me en canto yo lo quiero jugar yo veo a mis amigos comolo juega

  11. kotetita

    me gustaria que hicieras uno con el nombre de kotetita y el nombre jesus como amigo y benja con el nombre de fran y feña ,naye ,marti ,vivi,yanto grasias

  12. abi

    Hola,
    Recién baje la aplicación en mi celular y quiero entrar, pero no puedo… Aparece lo siguiente

    Error login in: To use your facebook account whith this app, open settings> Facebook and make sure this app is turned on.

    Traté de hacerlo, entré a mi cuenta de Facebook > configuración y la opción de aplicaciones no aparece nada al respecto, busqué Bitstrips desde facebook y entré esperando encontrar una solución y no pude, jaja…

    No es tan importante, pero si pudieras ayudarme te lo agradecería, de lo contrario no me queda otra más que borrar la app =)

    Gracias!!

  13. Pingback: 20 increibles trucos para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *