BootMed: Que hacer ¡Cuando Windows no arranca!

En muchísimas ocasiones, Windows puede presentar una multitud de problemas y esto lo puede llevar a ya no arrancar, es decir, ya no iniciarse de forma correcta. Esto se presenta con pantallazos azules, con la pantalla de inicio o bienvenido “trabado” o “congelado” y algunas formas más.  Sin duda alguna podemos recurrir a aquel viejo artículo “Que hacer cuando Windows no arranca” pero el día de hoy también tenemos una opción mas, se trata de BootMed.

BootMed es un pequeño sistema operativo que se inicia desde un CD y te permite acceder a todos tus archivos para que los puedas respaldar, además también viene con programas como navegador de internet y hasta un reproductor multimedia. El objetivo de este sistema es que puedas respaldar todos tus archivos en unidades removibles o en particiones , para que posteriormente reinstales Windows o trates de repararlo sin que vayas a sufrir alguna perdida , muy similar a los “Live CD” de Windows creados por algunos usuarios.

La aplicación es gratuita y la puedes grabar en una memoria USB o CD, recuerda que tienes que configurar tu computadora para que inicie desde dicho dispositivo (En la BIOS Setup).

Descarga | BootMed | Web del autor

Responder