Browser Cleanup: Quitar barras del navegador

En algunas ocasiones, cuando instalamos programas en nuestro equipo y no tenemos la mínima precaución de leer las opciones que se nos muestran en pantalla; podemos terminar instalando varias aplicaciones mediante ese mismo instalador. Y cuando menos lo pensamos, ya estamos saturados de barras de herramientas que vuelven lento e inestable a nuestro navegador web.

Browser-Cleanup

Browser Cleanup es una aplicación diseñada para desinstalar fácilmente todas las barras que se han instalado en nuestra computadora. También se encarga de prevenirnos que se envíen datos privados a sitios de terceros, cambios en la pagina de inicio, redirecciones involuntarias y otros cambios en el aspecto y manejo del navegador que puedan perjudicar a los usuarios.

Browser Cleanup es compatible con los navegadores mas habituales (Chrome, Firefox o Explorer) y una vez instalado, analiza el sistema para encontrarlos y averiguar si tenemos alguna barra instalada en cada uno de los navegadores. Luego de un rato, se mostraran los resultados de la búsqueda y es aquí donde podemos desinstalarlas o dejarlas instaladas en el equipo.

Fuente | BitsBeta

Descargar | Browser Cleanup

Responder