Cambia el idioma de Windows Vista con Vistalizator

Actualmente cuando compramos una computadora lo más probable es que venga integrada con Windows Vista en alguna versión. Pero dependiendo de la zona y la empresa donde la hemos comprado puede que venga en un lenguaje diferente al que nosotros tenemos como por ejemplo en Ingles. Esto resulta algo molesto, no todos sabemos un poco de ingles para alcanzar a entender los cuadros de dialogo, alertas  o textos  que nos muestre Windows Vista en otro idioma y si intentamos cambiarlo  de forma manual se necesita tener conocimientos por demás para hacerlo de esta forma.

Una alternativa fiable es Vistalizator. Se trata de una aplicación que puede cambiar el idioma de Windows Vista en tan solo 5 minutos según el autor del programa. Primeramente detecta la versión de Vista que tenemos instalado y después el lenguaje del mismo para después ofrecernos que idioma nuevo  instalar, eliminar o cambiar. De esta forma podremos cambiar fácilmente el ingles por español.

Funciona en versiones de Vista como Starter, Home Basic, Home Premium y Business tanto para SP1 y SP2, soporta varios paquetes de idiomas (oficiales distribuidos por Microsoft) como Español, Ingles, Francés, japonés, Chino etc.

Descarga | Vistalizator

6 Comentarios

  1. enrique
  2. idotxu
  3. Joaquin
  4. Pablo
  5. Joaquin
  6. Adolfo Rivas

Responder