Cambia el tamaño de tus fotos con VSO Image Resizer

Las Cámaras Digitales nos brindan una enorme calidad en las fotos que nos proporcionan pero a medida e que la calidad crece también crece el tamaño de nuestras fotos llegando a tener un gran tamaño, por eso mismo puede llegar a generar problemas en cuanto al espacio disponible en nuestro disco duro o cuando intentamos enviar fotos por correo electrónico o a través de mensajeria instantánea.

De este modo, una foto puede llegar a tener un tamaño de más de 2 MB y si la tratamos de enviar por Internet no dudes que deberás de esperar un buen rato para que se complete la transferencia. Pero tenemos otras opciones para evitar este tipo de problemas, como utilizar una aplicación llamada VSO Image Resizer, la cual reduce el tamaño de nuestras fotos considerablemente.

Esta herramienta nos permite definir parámetros como el tamaño, la resolución e incluso agregar diferentes efectos como agregar marca de agua a la imagen o convertirla en tonos grises. También podemos configurar la calidad, una característica muy importante a la hora de considerar si el tamaño de nuestra foto será grande o pequeño. La aplicación es gratuita, disponible varios idiomas y la podemos usar en Windows 2000/XP/Vista/7.

Descarga | VSO Image Resizer

Una respuesta

  1. susigussi

Responder