Ccleaner Enhancer: Un plus para Ccleaner

Ccleaner es uno de los programas más utilizados para el mantenimiento de Windows en areas como la limpieza del registro y la eliminación de archivos temporales, además de algunas herramientas con las que cuenta.

Podemos agregar un plus extra a Ccleaner gracias a un nuevo complemento que tenemos ya disponible, se trata de Ccleaner Enhancer. En si no es un programa , sino más bien un add-on para Ccleaner que añade más de 200 opciones al programa de entre las cuales podemos encontrar el soporte para SRWare Iron, Yahoo Messenger, WinRAR, Windows Update Logs, Windows Live Messenger, VLC, Winamp, uTorrent, Valve Steam Logs, Gimp, SMplayer, RealPlayer SP, Quicktime, MS Visual Studio, KMplayer, IMGBurn, Foxit PDF Reader, Foobar 2000 entre otras más.

Para instalar este complemento basta con ejecutarlo una sola vez y automáticamente se añadirán las opciones a Cclenaer gracias al archivo winapp2.ini que permite su actualización. Ccleaner Enhancer tiene un tamaño aproximado a 227 KB y es totalmente gratuito y compatible con Windows XP/Vista/7.

Descarga | Ccleaner Enhancer | Sitio Oficial
Vía | ghacks

2 Comentarios

  1. Joaquin
  2. Luis Gomes

Responder