Cloud System Booster: Limpia y optimiza Windows

Recuerdan que hace unos días hablábamos de la solución para tu computadora lenta?, bien el día de hoy les presentamos un programa llamado Cloud System Booster , que realiza la mayoría de los tips que les mencionábamos en el artículo.

cloud-system-booster

Esta aplicación tiene como objetivo principal detectar todo aquello que hace a Windows una lentitud para limpiarlo por completo y después aplicar diversas funciones de optimización al sistema. Tiene una instalación bastante rápida y obtiene sus actualizaciones a través de la nube, es por ello el nombre “Cloud”. Después de la instalación nos encontramos con la ventana principal dividida en 4 secciones: Cleaner, Optimizer , Repair y Application. Todas estas herramientas tienen funciones específicas y si tú eres un usuario experto puedes darte cuenta de las acciones que realiza en el sistema presionando sobre el botón Settings.

Para comenzar con la limpieza basta con presionar sobre el logo que dice Boost y automáticamente comenzara la limpieza. El programa tiene dos modos: Home y Expert (dependiendo del nivel de usuario que seas).

Es una excelente aplicación para limpiar Windows 8 , 7 y XP a fondo y de forma gratis (también tiene una versión de pago llamada cloud system booster pro).

 

Responder