¿Cómo apagar Windows 10 sin instalar actualizaciones?

Muchas veces cuando apagamos nuestro computador con el sistema operativo Windows 10 vemos que se instalan de forma automática las nuevas actualizaciones, esto suele tomar mucho tiempo y no siempre contamos con la opción de esperar y no es recomendable apagar el equipo de manera forzosa.

Esta situación puede ser muy molesta para el usuario, pero tenemos para ti una serie de consejos para apagar el equipo sin instalar las actualizaciones.

Cómo apagar Windows 10 sin instalar actualizaciones

1-. Apagar Windows 10 con el cuadro de diálogo de apagado

Para lograr ejecutar el cuadro de diálogo en el sistema operativo Windows 10 debemos ubicarnos en el escritorio y usa la combinación de teclas: Alt + F4.

Luego se abrirá una ventana en donde tendremos que desplegar las opciones disponibles y seleccionar Apagar. Luego tendremos que pulsar aceptar y el sistema comenzará con el proceso de apagado.

De esta forma el computador se apagará de manera automática y sin necesidad de hacer ninguna actualización.

2-. Apagar Windows 10 desde pantalla de bloqueo

Otra de las maneras con las que puedes apagar el sistema sin hacer actualizaciones es desde la pantalla de bloqueo. Para esto debemos usar las siguientes opciones.

  • Usar la combinación de teclas Windows +L
  • Usar la combinación Ctrl + Alt + Supr y presionar la opción de Bloquear.
  • Desde el menú de inicio tendrás que pulsar sobre el ícono de usuario y en las opciones que se nos presenta elegir la que indica bloquear. En la ventana que se nos despliega tendrás que pulsar el ícono de apagado que está en la parte inferior derecha.

Cómo apagar Windows 10 sin instalar actualizaciones

3-. Apagar Windows 10 desde la línea de comandos

La tercera manera para apagar el sistema ignorando las actualizaciones automáticas es con una línea de comandos. Esto podrás lograrlo así:

  • Deberás ingresar al CMD usando el comando Ejecutar con el comando Windows + R y deberás tipear CMD.
  • Luego tendrás que ingresar shutdown –s –t
  • Si deseas apagar el sistema en 6 segundos tendrás que colocar Shutdown –s –t 6.
  • Pulsa Enter y el sistema se apagará sin necesidad de las actualizaciones.

Responder