Como aprender a programar en Android

Recuerdas los libros de c++ que compartimos hace unas semanas en este blog? , bueno esto es porque a muchos usuarios y seguidores les encanta la programación. Hasta este momento tenemos pensando la creación de cursos de programación para principiantes y para quienes quieran reforzar conocimientos, solo es cuestión de tiempo y paciencia. Pero por el día de hoy, este artículo está enfocado a todas aquellas personas que tienen conocimientos básicos en programación y quieren adentrarse al mundo de Android.

Para aprender a programar en Android solo necesitas 20 horas de paciencia, esfuerzo y practica. Se trata de una serie de 200 videos de programación en Android a través de Youtube que en total recopilan 20 horas continuas. Los videos se encuentran en ingles (Es necesario que tengas conocimientos al menos básicos en ingles) pero a través de la función “Traducir subtítulos” puedes darte una idea de lo que dice en español. Esta opción se encuentra enseguida del botón para cambiar la calidad del video y está representado por un CC. Al momento de activar los subtítulos es necesario también activar la traducción a español (se encuentra en fase beta) y podrás ver lo que dice el usuario que presenta el video, no de forma exacta pero si da una buena idea de lo que habla en caso de que batalles con el idioma ingles.

También te proporcionamos un libro en pdf de programación en Android (Español) que seguramente también te será de mucha ayuda.

Enlaces | Tutoriales en Youtube | Libro programacion Android

Una respuesta

  1. Carlos

Responder