Como congelar la configuracion de Windows

2 Respuestas

Es muy común que en un cibercafé tengan que “congelar las configuraciones de Windows” o “Congelar  el disco duro” para mantener el sistema en un funcionamiento optimo. Esto quiere decir que todo lo que se haya hecho y deshecho en esa computadora al reiniciar se elimine y vuelva a como estaba antes, es decir, que los cambios realizados, nuevos documentos creados y guardados, configuraciones nuevas etc. serán eliminadas y el sistema quedara como se le haya indicado en un principio.

Esto resulta una gran ventaja porque te es posible infectar con miles de malwares tu sistema o eliminar archivos importantes pero al reiniciar todo estará como antes, es por eso que se utiliza mucho en cibercafés, escuelas o algunas empresas para que el sistema que utilicen se encuentre siempre en un buen estado. Por lo regular suelen usar una aplicación llamada DeepFreeze pero lamentablemente es de pago, sin embargo, tenemos una nueva aplicación llamada Wondershare Time Freeze , es gratuita (requiere registro en la web del autor) y funciona a la perfección.

La aplicación te permite congelar todo una partición del disco duro o nada mas una carpeta, también te permite agregar una contraseña maestra para proteger la configuración además de que tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar.Es compatible con Windows 7/Vista/XP.

Descarga | Wondershare Time Freeze

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Loading...
Share Button

Agrega un comentario!

comentarios

2 comments

  1. Pingback: Time Freeze, Protección para tu sistema Windows « NoMeDigas

  2. Pingback: Como congelar la configuracion de Windows « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *