Como conseguir likes gratis para fotos , fanpages , post y mas !

Alguna vez has estado en algún concurso en donde tengas que subir una foto , publicar un estado o realizar alguna acción en donde gana el que tenga mas likes de Facebook? Si es así , sabrás lo que es ser un “spammer potencial”. Primeramente , mandas un mensaje a todos tus amigos mencionando que te regalen un like , haces miles de publicaciones en tu muro reiterándoles la importancia de ganar ese concurso para ti , ademas de tener a tus amigos compartiendo con  sus amigos y estos a su vez a sus amigos ! sin mencionar que algunos otros crean cuentas de Facebook al por mayor ! Todo para conseguir likes gratis y ganar el primer lugar.

likes gratis para Facebook

Bueno toda esta agonía probablemente se habrá acabado con este truco que te enseñaremos el día de hoy. Básicamente se trata de conseguir likes gratis a base de puntos que tengas en un sistema , pero no solo eso ya que también tienes otras posibilidades como:

  • Likes para fotos , estados  , fanpages y mas
  • Facebook Shares (compartir) tus fotos , estados , enlaces etc.
  • Facebook Followers
  • Seguidores en Twitter (Followers)
  • Tweets , ReTweets
  • Google Plus +1
  • Votos en Pinterest
  • Seguidores en Youtube , votos , vistas (views) etc.
  • Mas redes sociales disponibles

Como comenzar

Bien , es una aplicación web llamada AddMeFast y lo primero que hay que hacer es registrarnos , podemos acceder al sitio desde aquí y oprimir el botón Try for free.

AddMeFast registro

Llenamos algunos datos básicos , los mas importantes nuestro correo y contraseña con los cuales accederemos al sistema.

registration-addmefast

Presionamos el botón Sign Up y el sistema nos mandara un correo electrónico cuando ya estemos registrados. Procedemos a iniciar sesión con el correo y contraseña que les dimos y veremos la pantalla principal de la aplicación.

principal-addmefast

Conseguir puntos en AddMeFast

Es aquí donde viene lo bueno. Para que nosotros podamos recibir likes lo primero que tenemos que hacer es conseguir puntos. En la esquina superior derecha podras ver que tienes 50 puntos , producto de haberte registrado. Podemos conseguir puntos dando like a fotos , estados , fanpages y muchas cosas mas. Te recomiendo hacer una nueva cuenta de Facebook única y exclusiva para utilizar con AddMeFast debido a que mucho del contenido al que darás like no te interesa y te verías como un spammer compartiendo cuanta cosa te encuentras.

Bien ,  cuando tengamos nuestra cuenta de Facebook lista , procedemos a iniciar sesión y la dejamos activa , es decir , nos pasamos a la ventana de AddMeFast sin cerrar la de Facebook. Ahora nos vamos a la sección de Free Points y seleccionamos Facebook Likes. Aquí vamos a darle unos cuantos likes a paginas para que nos den mas puntos.

puntos-addmefast

Veremos algo como lo anterior. Si tu presionas sobre el botón Like , se abrirá una fanpage en la que tienes que darles un Me gusta y cerrar la ventana. De forma automática los 6 puntos se te darán (pueden ser de 2 a 9 puntos)  y así iras aumentando tu cuenta.

Canjear puntos en AddmeFast

Cuando ya hayamos juntado alguna buena cantidad de points procedemos a canjearlos para que nos den los Me gusta que tanto deseamos. Esto lo hacemos presionando el boton Add Site/Page.

Agregar un sitio en addmefast

Te explicaremos mas a detalle lo que estas viendo.

  • Type: Es lo que quieres conseguir. Si lo que quieres son likes para una fanpage por ejemplo , entonces deja esta opción tal como esta.
  • Countries: Son los países de donde quieres recibir lo que pides. Por default viene seleccionado “Worldwide” que es todo el mundo , pero tu puedes seleccionar los países que quieras un poco mas abajo desmarcando esta opción.
  • Title: Como quieres que los demás vean tu anuncio (nombre)
  • Site/Page URL:  Aquí va la dirección de tu pagina , estado , foto , perfil etc.
  • Total Clicks: Por ejemplo , si solo quieres 15 likes , marca esta opción en ON y escribe 15.
  • Daily Clicks: Total de clicks diarios que deseas
  • CPC: Esto es importante , si quieres conseguir los likes de forma rápida pon  un 10 , pero si no hay prisa puedes poner un 5 por ejemplo. Estos son  los puntos que les das a las personas por hacer like en lo que ofreces  , entre menos pongas es menos probable salir en las demás cuentas de otros usuarios para que voten por ti.

Por ultimo podemos ver el estado de nuestro sitio o pagina desde la opciónMy Sites.

Puedes ir actualizando la pagina para ir viendo cuantos Me gusta llevas (o lo que hayas pedido). En esta sección puedes administrar tus sitios , modificar detalles , pausar las acciones sociales y mucho mas.

Trucos para Addmefast

150 puntos diarios : Si al día realizas 20 clicks a otras paginas dentro del sistema , se te regalan 150 puntos pero hay que pedirlos. Para esto da click en Daily Bonus y el mismo sistema reconocerá si los mereces o no.

Un bot que hace todo por ti: Esto es lo mejor , imagínate estar todo el dia dando clicks  y clicks a otras paginas , es aburrido y muy tedioso , que mejor que un programa que haga todo por ti ! , así es , un pequeño programita que lo abres , ejecutas y te obtiene puntos de forma ilimitada !

A esto se le conoce como Bots , y para addmefast hay una forma de hacerlo. Debes de contar con Firefox y descargar estas dos cosas:

Una vez que instales la extensión debes de copiar el script llamado Addmefast.js  a la carpeta :

C:\Users\TuUsuario\Documents\iMacros\Macros\Demo-Firefox

Cuando hemos hecho lo anterior , lo único que nos queda es abrir Firefox , desde el menú de herramientas buscar la extensión iMacros y abrirla (presiona F8). Aquí veras la carpeta Demo Firefox , selecciona Addmefast.js y presiona el botón ejecutar

imacros con addmefast

Lo único que nos queda es esperar y ver como el bot trabaja de forma automática , sin necesidad de que tengas que intervenir.

Y como mencionábamos anteriormente , esto no solo sirve para Facebook , sino también para conseguir presencia en otras redes sociales como Twitter o Google Plus. Sin duda alguna es una de las mejores formas de conseguir likes gratis para Facebook y ganar concursos!

Si te gusto el articulo no dudes en apoyarnos con un Like , Tweet o +1 !!

12 Comentarios

  1. jesus
  2. Yanileisi
  3. brenda
  4. Noelia
  5. andres felipe acosta
  6. mmm
  7. kaiser
  8. Laura Tapia
  9. Javier

Responder