Como crear perfiles de usuario en Firefox

En la actualidad, es muy común tener diferentes correos electrónicos o perfiles en redes sociales puesto que podemos utilizar un perfil para nuestros amigos y el otro perfil podria ser usado en nuestro trabajo; separando las necesidades de cada uno.

Esta es la misma lógica que se utiliza en los navegadores, ahora se nos permite crear perfiles para que accedan varios personas en cuentas separadas desde el mismo navegador. No existe la necesidad de crear una nueva cuenta de usuario.

Específicamente hablando de Mozilla Firefox, no contamos con una opción que nos permita hacer esto fácilmente; sin embargo, contamos con un Administrador de perfiles que se encargara de ayudar para que creemos tantas cuentas como necesitemos.

Si esta abierto el navegador, cerramos la ventana de Firefox. Abrimos el menú inicio de Windows y escribimos lo siguiente, luego presionamos ENTER:

 firefox.exe -p

Si esto no funciona, entonces usamos el siguiente comando que es para Windows de 64bit:

 “C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe” -p

Ó en su defecto, el comando que es para Windows de 32bit:

 “C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe” -p

Finalmente se abrirá una ventana que nos mostrará al Administrador de perfiles. Haremos clic sobre el programa que se enlista.

Firefox-P

Luego se abriremos el Administrador de Perfiles de Firefox y podremos hacer clic para “Crear un perfil”. Veremos que en la parte de abajo esta marcada la opción que dice “No preguntar al inicio”, deberemos desmarcarla y ya podremos empezar a usar perfiles, escogiendo cuál queremos cuando se abra Firefox.

Administrador-de-perfiles-de-Firefox

Fuente | Techtastico

Responder