Como crear un correo en Outlook.com

Ayer hablamos acerca de Outlook y como es que Hotmail termino sus días de existencia ,asi mismo habíamos mencionado que les mostrariamos como crear una cuenta en Outlook de forma facil y gratuita.

Lo primero  a realizar es que tenemos que ingresar al sitio Oficial. Después de ello debemos de ubicar la opción que nos permite crear una nueva cuenta de correo electronico , la puedes ver en la imagen:

Registrarse en outlook

Después de oprimir  sobre el botón Registrase , se abrirá un formulario de registro que tendrás que llenar con todos tus datos personales.

llenar registro de outlook

Por lo regular los datos que tenemos que otorgar son los mismos de siempre: Nombres , edad, Ciudad , País o inclusive tu numero telefónico en caso de que te roben tu cuenta.Cuando hayamos finalizado el registro , tenemos que escribir las letras que vemos en una imagen (Mejor conocida como captcha) para comprobar que somos personas reales las que estamos llenando ese formulario. Por ultimo pulsamos el botón aceptar y automáticamente seremos llevados a nuestra nueva bandeja de entrada!

bienvenida de outlook

Veremos un mensaje como el anterior , a partir de aquí ya podemos hacer uso de todas las funciones que nos ofrece Outlook.

 

Responder