Como crear un emoticon para Messenger a partir de una foto

Para los que utilizamos Windows Live Messenger diariamente hacemos uso también de emoticonos, algunos bonitos, otros feos, unos muy grandes u otros muy pequeños, dependiendo del tema de nuestra conversación. El día de hoy veremos en sencillos pasos como crear un emoticón para Messenger a partir de tu foto favorita.

Lo primero a realizar es elegir nuestra foto, puede ser tu foto o la de otra persona. Después vamos a ingresar a un sitio llamado emoticu el cual nos permite subir una imagen o foto para convertirla en emoticon.

Seleccionamos el botón examinar y elegimos la imagen a subir, después esperamos unos segundos y el sitio cargara la imagen seleccionada y nos permitirá recortarla o adaptarla o agregar efectos de animación según nuestros gustos. Por último presionamos sobre el botón salvar para guardar nuestra imagen en la computadora. Una vez que la tengamos ya en nuestro equipo, el siguiente paso es incorporarla a nuestro Messenger, para ellos tenemos que abrirlo y abrir una conversación cualquiera.

Presionamos sobre el botón de los emoticons (esta abajo del área donde escribimos) y seleccionamos “Mostrar todos” y luego  Crear. Se abrirá una ventana para elegir nuestra imagen y seleccionamos la imagen que editamos en emoticu. Después agregamos la abreviatura correspondiente al emoticón, es decir, la palabra que al escribirla se reemplace por el emoticón y lo podamos ver en nuestra conversación y por ultimo aceptar.

De esta forma tendremos un emoticón personalizado y con tan solo realizar unos sencillos pasos.

Enlace | Emoticu

Una respuesta

  1. axel

Responder