Como desactivar las notificaciones de Candy Crush , Criminal Case y otros juegos de facebook

Alguna  vez te has puesto a jugar alguna aplicación en Facebook que no ha sido de tu agrado ? , Bien , probablemente si y te darás cuenta que una vez aceptado el juego en tu perfil , tus amigos comienzan a mandarte solicitudes de amistad en el juego o diferentes notificaciones y esto con algo de tiempo termina por molestar mucho.

Afortunadamente tenemos buenas noticias para ti , se pueden desactivar el envió de esas notificaciones cambiado la configuración del juego. Para ello vamos a seguir estos pasos:

1- Acceder a la sección de aplicaciones en tu perfil

notificaciones-candy-crush

La sección de aplicaciones la encuentras al final de toda la lista de paginas , grupos (lado inferior izquierda en el Home). Si aquí no ves el juego que te esta molestando haz clic en Mas. En nuestro caso Candy Crush se encontraba a la vista rápidamente. El siguiente paso es seleccionar el juego mediante el pequeño botón del lápiz y en el menú escoger editar la configuración como se muestra en la imagen.

2- No permitir el envió de notificaciones.

notificaciones-candy-crush-2

Ahora veremos una ventana de configuración del juego. Nos ubicaremos en la parte que dicen Cuando recibir notificaciones y cambiaremos el valor a Nunca. Por ultimo el botón cerrar nos hará guardar los cambios y salir de la ventana.

Como podrás ver , es muy fácil hacerlo. Estos mismos pasos síguelos pero con otros juegos que te molesten como Criminal Case , Angry Birds , CityVille etc.

Responder