Como descargar juegos para Android

Dead-Trigger-free

Sin duda alguna Android es uno de los sistemas operativos para móviles mas utilizados actualmente y por ello en algunas ocasiones hemos visto algunos interesantes tips para sacarle el máximo provecho a nuestro móvil.

Y como el titulo lo indica veremos cómo descargar algunos juegos para Android, en especial uno llamado Dead Trigger. Este juego esta caracterizado por disparos en primera persona  en contra de uno de los miedos de muchas personas; Los zombies. Cada nivel debes de pasar por una serie de pruebas hasta aniquilar toda la amenaza zombie y no dejar rastro alguno.  Conforme vayas avanzando podrás tener un mejor armamento. Para descargarlo lo primero a realizar es entrar a juegos Android (un sitio que ofrece las mejores descargas de juegos para este sistema operativo) y después navegar entre cada una de las categorías disponibles para encontrar el juego que quieras.

Te mostraremos un interesante video de Dead Trigger el cual seguramente te impactara e iras a directo al sitio a descargarlo.

También podrás encontrar juegos de autos, destreza, aventura y más. En conclusión es un buen sitio para que tengas todo el entretenimiento a tu alcance en tu móvil.

 Enlace | Dead trigger android

Responder