¿Cómo descargar videos de YouTube para Android con TubeMate?

En la era tecnológica en la que estamos viviendo, todos estamos con nuestros smartphone y tablets al alcance de nuestras manos. Seguramente nos ha provocado descargar un vídeo de YouTube para compartirlo en nuestras redes sociales o simplemente conservarlo en nuestros dispositivos.

Para esto hay muchas herramientas que te pueden ayudar, pero la mejor de ellas es TubeMate. Con ella no solo podrás descargar el video sino que lo podrás hacer en la mejor calidad posible para que lo aprecies en todo su esplendor sin las típicas interrupciones del internet.
Cómo descargar videos de YouTube para Android con TubeMate

  • ¿Cómo descargar videos con TubeMate?

Descargar videos en nuestro teléfono con TubeMate no es nada complicado, para ello debemos descargarnos la aplicación en formato APK y esperar que se instale.

Debes tener en cuenta que si buscas descargar el contenido desde otros sitios tales como Hulu, DailyMotion o Vimeo, esta aplicación no te será de utilidad, pues solo funciona con YouTube. Una vez conocidas estas condiciones te enseñaremos cómo puedes usar la herramienta.

La aplicación TubeMate es sencilla de usar, pero cumple con todas las exigencias de los clientes más difíciles. Es un sistema completamente gratuito que te permitirá hacer las descargas que quieras, en la calidad que tu elijas, sin restricciones.

Para instalarla deberás descargar el formato APK. Como te dijimos anteriormente, deberás autorizar la instalación de fuentes desconocidas en tu dispositivo con sistema operativo Android. Una vez hecho esto tendrás que simplemente seleccionar el video a descargar y listo.

Pero esta aplicación no solo te permite descargarlos; sino que también puedes reproducirlos para asegurarte de que sea el video que deseas descargar. Además las descargas funcionan en segundo plano; por lo que podrás salir de la aplicación y usar tu teléfono como prefieras sin ninguna restricción.

Cómo descargar videos de YouTube para Android con TubeMate

Una de las características más interesantes de TubeMate es que te permite pausar la descargar y reanudarla cuando prefieras. Esto quiere decir que, si debes salir y vas con datos móviles; puedes detener la descarga del video y continuarla cuando tengas acceso a WiFi.

Otra de las grandiosas características de esta aplicación es que podrás convertir los videos en MP3. Es decir, en una canción común y corriente que no ocupa demasiado espacio en la memoria del dispositivo.

La resolución más alta en la que se puede descargar un video es en Full Hd. Pero claro, todo dependerá de la calidad en la que el video esté grabado. Además esta aplicación esta en español, por lo que no te será complicado entenderla.

Responder