Inicio Programas gratis Como desinstalar avast por completo

Como desinstalar avast por completo

0 312

Hay ocasiones en las que deseamos desinstalar nuestro antivirus para probar otro (lógicamente no puedes tener dos antivirus instalados) por lo que nos podemos llevar una mala sorpresa. Como en muchas ocasiones llega a ocurrir, puede que haya algún problema con la desinstalación del antivirus y en este caso vamos a ver como ejemplo avast.

avast cleanup tool Como desinstalar avast por completo

Avast es uno de los antivirus más populares que podemos encontrar, sin embargo a muchos usuarios se les ha presentado problemas con su desinstalación normal (desde panel de control). Puede que aparentemente se haya desinstalado de forma correcta pero algún otro antivirus sigue detectándolo y no puede continuar con la instalación. También es posible que nos encontremos con algún código de error y sea imposible desinstalarse.

Para este tipo de ocasiones tenemos a la mano la herramienta oficial para la desinstalación de Avast llamada Uninstall Utility o Avast Uninstall Utility. Esta herramienta con tan solo ejecutarla y aceptar los términos y condiciones realiza una limpieza profunda de todo lo relacionado con el antivirus Avast y este queda desinstalado de forma completa.  Esta herramienta funciona a partir de Windows vista (no es compatible con Windows xp) y elimina las versiones de Avast 7 y 8. Si deseas alguna otra opción, también existe una aplicación llamada Avast! Cleanup Tool.

Descarga | Avast uninstall utility | Avast! Cleanup Tool | Via

Estudiante de Ingenieria en Sistemas , futuro profesor y programador. Mexicano de corazon , joven , con muchos sueños por delante. Me dedico a esto , escribir , desarrollar sitios web , administralos. . Me encanta leer , tocar bateria , jugar futbol. Amo a Dios con todo mi corazon y trabajo para su obra :) Saludos! Joaquin Marquez

No hay comentarios :(

Deja un respuesta !