Inicio Antivirus Como Desinstalar Norton Antivirus

Como Desinstalar Norton Antivirus

nortonremoval Como Desinstalar Norton Antivirus

Hay ocasiones en que al tratar de desinstalar un antivirus como por ejemplo Norton, se complica la desinstalación y queda incompleta dejando muchos rastros de este antivirus y al tratar  de instalar otro nos marca un error y se nos pide desinstalar Norton primeramente para proceder con la nueva instalación. Lo peor de todo es que si nos fijamos en “agregar o quitar programas” no encontramos a Norton por ningún lado.

Para solucionar el problema anterior podemos utilizar una herramienta llamada Norton Removal Tool 2010 que permite desinstalar prácticamente cualquier versión de Norton Antivirus. Únicamente hay que ejecutar la herramienta y empezar con la eliminación de los rastros que hayan quedado del propio Norton. Esta herramienta nada mas es compatible con versiones de Windows XP/Vista/7 y es totalmente gratuita.

Descarga | Norton Removal Tool 2010 | Sitio Oficial

Estudiante de Ingenieria en Sistemas , futuro profesor y programador. Mexicano de corazon , joven , con muchos sueños por delante. Me dedico a esto , escribir , desarrollar sitios web , administralos. . Me encanta leer , tocar bateria , jugar futbol. Amo a Dios con todo mi corazon y trabajo para su obra :) Saludos! Joaquin Marquez

10 Comentarios

  1. no termina de desinstalar, siempre queda algo por lo que no te permite volver a instalar para disfrutar de otros 3 meses de prueba xD

  2. Es una porquería de antivirus, mas bien el programa en si es un virus difícil de eliminar.

  3. Utilize esta erramienta, pero me dice que tengo que quitar de la lista de programas el Norton ulilities 14. en la lista de quitar o agregar programas solo me aparece un Addpack de norton, pero no me deja desinstalarlo, le doy click y la pantalla solo parpadea….. algun consejo?

  4. Para desinstalar NORTON “Antivirus”, seguir estrictamente los pasos de esta página web u otras que vienen en buscadores de internet. Más bien son un problema,creando el temor al usuario,ejemplo; cuando compras un pc te suele venir este supuesto antivirus de prueba dos meses y aún cuando compras otro antivirus te suelen informar de supuestas amenazas para que compres el suyo inmediatamente,creando niveles de temor según el nivel del ususario y perdiendo nuestro tiempo que no es menos que el de ellos,así como la complejidad de deinstalar para el usuario, ya que programan al límite de la legalidad,como los dejan hacer lo que les da en gana… Referente a la politica de actuación de estos sujetos raya la “legalidad”, como todo lo referente a la política comercial de este país,tanto antes,ahora y después sino actua el consumidor unido de una vez y se cambia ciertos aspectos en estos temas… roza lo politicamente “correcto”, referente a las organizaciones a favor de los consumidores “hacen la vista gorda” ó miran hacia otro lado como los sindicatos de este país, hasta donde vamos a llegar…desgraciadamente los españoles no somos como los franceses referente a revindicar nuestros derechos, por eso el consumidor español le asalta la “máfia” comercial (valga la redudancia) de estos llamados q dicen que son empresas, no les queda más remedio al español que unirse a asociaciones ó crearlas para hacer frente comun a estos “piratas” ó “bandidos”. Es casi todo, lo que funciona mal en este país desde la anterior lacra hasta ahora, los franceses hicieron la revolución y toma de la bastilla en su tiempo, no esperemos hacer la cacerolada argentina, porque en temas generales estamos igual ó peor que ellos por la corrupción política que hay en ambos lados publicamente en los medios y supuestamente más debajo de las alfombras…por consiguiente este pais tampoco puede ir bien judicialmente, ¿hasta donde vamos a llegar?…UN APOLÍTICO.

  5. hola quisiera saber si me podrian decir como borrar norton ya que no sirve y es perdida de tiempo.lo quise eliminar y siempre queda algo y yo quiero eliminarlo completamente por favor me podrian ayudar con este problema ?
    desde ya muchas gracias!

  6. Dice en la página oficial que el Norton Removel fue eliminado por una denuncia… Ahora sí que me quedé viendo un chispero!

Deja un respuesta !