Como instalar Candy Crush en Windows

Sin duda alguna Candy Crush ha tenido un gran impacto en los usuarios de Facebook y de varias plataformas móviles.  En cierta ocasión, un sitio en internet mencionaba por qué este juego era tan exitoso, mostrando grandes puntos a su favor como la estimulación por conseguir puntos, sobrepasar niveles, recompensas y ponerte en contra del tiempo o retarte con tus amigos etc. Pueden ser muchas las razones por las cuales a pesar del bastante tiempo en linea, sigue siendo muy utilizado.

¿Pero qué hay de los usuarios que utilizan Windows? O simplemente , usuarios que no se quieren ver en la necesidad de tener que entrar a la red social para continuar jugando. Al igual que en los dispositivos móviles, podemos instalar Candy Crush en nuestra computadora de una forma muy sencilla, bastan con seguir el truco de a continuación.

Candy-Crush-Saga-Computer

En realidad, se trata de emular Android sobre Windows o mejor dicho, engañar a tu computadora haciéndola creer que es un celular. Esto lo puedes hacer descargando el programa Bluestacks , que se encarga de convertir tu computadora en un dispositivo Android y obtener todas las ventajas que te ofrece como si realmente tuvieras un celular o Tablet en tu computadora.

Después de instarlo, basta con ir al cuadro de búsqueda y escribir Candy Crush , seleccionar el juego  presionamos sobre Install. Esperamos unos segundos y podremos ver que tenemos la aplicación corriendo a la perfección a través del apartado My apps. Podemos darnos cuenta que tambien se tiene la posibilidad de instalar otras aplicaciones y juegos , por ejemplo tambien puedes descargar subway surfers para pc (que se esta convirtiendo en un gran exito tambien) o elegir alguna aplicacion totalmente diferente.

Responder