Como instalar juegos en Windows 8

Comentario

Cada día miles de dispositivos y computadoras son vendidas con el nuevo sistema Operativo de Microsoft llamado Windows 8. Pero muchos usuarios se preguntaran ¿Donde están los juegos?. Y es que cada versión de este sistema operativo viene con sus respectivos juegos , aunque no son muy completos en cuanto a gráficos y funciones ,  no dejan de ser clásicos y jugados por miles de personas. Por esto mismo , el día de hoy mostraremos la forma de instalar juegos en Windows 8.

Accede a la Store

windows-store

Inicia la Start Screen (Pantalla de inicio) y localiza el pequeño cuadro que dice Store. En la mayoría de los casos se ve similar a la imagen , aunque puede llegar a tener diferentes colores y posiciones. Una vez dentro de la Store , tendrás que navegar por las diferentes secciones hasta llegar a la de “Games”. Aquí puedes darle clic sobre el titulo o presionar una de las dos opciones: Top Paid , Top Free. De forma rápida podrás observar una gran cantidad de juegos para Windows 8.

games-store-windows

Puedes navegar entre todos los juegos  mostrados para encontrar los que mas sean de tu preferencia o simplemente realizar una búsqueda rápida con el nombre del juego que deseas encontrar. En nuestro caso elegimos el clásico juego de Mario.

game-store

Para comenzar la instalación , basta con seleccionarlo y dentro de la review del juego encontraras el botón Install  , presionalo para comenzar con el proceso. Puedes seguir navegando por los demás juegos mientras se instala este ultimo , cuando este listo Windows te informara de ello.

Vía | Descargas gratis

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Loading...
Share Button

Agrega un comentario!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *