Inicio Reviews Como instalar juegos en Windows 8

Como instalar juegos en Windows 8

0 354

Cada día miles de dispositivos y computadoras son vendidas con el nuevo sistema Operativo de Microsoft llamado Windows 8. Pero muchos usuarios se preguntaran ¿Donde están los juegos?. Y es que cada versión de este sistema operativo viene con sus respectivos juegos , aunque no son muy completos en cuanto a gráficos y funciones ,  no dejan de ser clásicos y jugados por miles de personas. Por esto mismo , el día de hoy mostraremos la forma de instalar juegos en Windows 8.

Accede a la Store

windows store Como instalar juegos en Windows 8

Inicia la Start Screen (Pantalla de inicio) y localiza el pequeño cuadro que dice Store. En la mayoría de los casos se ve similar a la imagen , aunque puede llegar a tener diferentes colores y posiciones. Una vez dentro de la Store , tendrás que navegar por las diferentes secciones hasta llegar a la de “Games”. Aquí puedes darle clic sobre el titulo o presionar una de las dos opciones: Top Paid , Top Free. De forma rápida podrás observar una gran cantidad de juegos para Windows 8.

games store windows Como instalar juegos en Windows 8

Puedes navegar entre todos los juegos  mostrados para encontrar los que mas sean de tu preferencia o simplemente realizar una búsqueda rápida con el nombre del juego que deseas encontrar. En nuestro caso elegimos el clásico juego de Mario.

game store Como instalar juegos en Windows 8

Para comenzar la instalación , basta con seleccionarlo y dentro de la review del juego encontraras el botón Install  , presionalo para comenzar con el proceso. Puedes seguir navegando por los demás juegos mientras se instala este ultimo , cuando este listo Windows te informara de ello.

Vía | Descargas gratis

 

Estudiante de Ingenieria en Sistemas , futuro profesor y programador. Mexicano de corazon , joven , con muchos sueños por delante. Me dedico a esto , escribir , desarrollar sitios web , administralos. . Me encanta leer , tocar bateria , jugar futbol. Amo a Dios con todo mi corazon y trabajo para su obra :) Saludos! Joaquin Marquez

No hay comentarios :(

Deja un respuesta !