Como instalar WhatsApp en celulares con Java

WhatsApp-logoComo en algunas ocasiones hemos mencionado , WhatsApp es una excelente aplicación para dispositivos de ultima generación , la cual te permite enviar mensajes instantáneos a tus contactos siempre y cuando estés conectado a una red. La aplicación es fantástica y muchas veces nos ahorra bastante dinero en llamadas o SMS. Sin embargo , WhastApp únicamente funciona en smartphones o móviles de ultima generación (que tengan un sistema operativo como Android , IOS u otro sistema operativo) o también en computadoras a través de algún emulador , o eso era hasta que llegaron algunas alternativas a este problema como el que les vamos a hablar el día de hoy.

whatsapp java

Se trata de la posibilidad de instalar WhatsApp en móviles con Java , es decir , poder instalar esta aplicación en celulares antiguos siempre y cuando tengan conexión a Internet. Esto es posible porque la mayoría de las aplicaciones con las que trabajan este tipo de celulares (que suelen ser táctiles y de botones pero evadiendo a los de “cajita de cereal”) están desarrolladas para la plataforma en java , por ello muchas de las veces cuando instalas un juego o programa viene en una extensión denominada .jar

Lo único que debemos de hacer es buscar el archivo .jar de WhatsApp Java (en Internet vienen muchas opciones) , descargarlo y descomprimirlo si es que viene en formato .rar o similar para luego pasarlo a nuestro teléfono a través del cable usb. Se instala como cualquier otra aplicación normal y funciona a la perfección.  Solo quedara realizar las debidas configuraciones , como registrar tu numero de teléfono para empezar a utilizar tu cuenta. En el vídeo de arriba se explica de mejor forma el proceso que se lleva acabo.

Vía | Instalar WhatsApp JAVA

Responder