Como recuperar tu cuenta de hotmail

Tal vez es un de las preguntas que mas se hacen algunos usuarios de Hotmail, ya se porque se les haya olvidado su contraseña o se las hayan robado. Explicare algunos pasos sencillos que pueden realizar para recuperarla en caso de olvido o robo de la misma.

1- Utiliza Messenger Key : Este programa puede recuperar la contraseña de MSN Messenger, google talk o yahoo siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu equipo y hayas marcado la opción recordar mi contraseña o iniciar sesión automáticamente.

2- Si nos han robado la contraseña: Debemos de utilizar el asistente de Hotmail para recuperar nuestra contraseña, seguimos estos pasos:
1- Entramos a http://hotmail.com
2- Seleccionamos la opción ¿Ha olvidado la contraseña?
3- Introducimos nuestra dirección y escribimos los caracteres de la imagen
4- Tenemos dos opciones dependiendo del tipo de nuestra cuenta, las cuales pueden ser las siguientes:
– Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad: Esta opción debemos de seleccionar en que país vivimos,  responder la pregunta secreta y oprimir el botón continuar.
– Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña:
Aquí debes de seleccionar a que cuenta de correo electrónico quieres que te envíen instrucciones para restablecer tu contraseña. Obvio no seleccionaras tu cuenta ya que no puedes ingresar a ella , seleccionaras la cuenta de correo alternativa en la cual llegaran instrucciones precisas sobre que hacer con tu problema.

3- Contactar con el soporte técnico de Hotmail: Tal vez esta es la mejor opción es mandar un mensaje con tu problema al soporte técnico de Hotmail.  Debes de explicar detalladamente los datos de tu cuenta y probar que verdaderamente es tuya, además de que tu mensaje debe de estar bien redactado y con la mejor ortografía posible , así pronto te responderán a tu mensaje y te pedirán algunos datos mas para ver si verdaderamente es tu cuenta. Recuerda que debes de poner otra dirección de correo electrónico distinta a la que te robaron para que hagan contacto contigo.

14 Comentarios

  1. Arturo
  2. Laura
  3. Laura
  4. AMBAR
  5. monica santalla paton
  6. monica santalla paton
  7. augusto
  8. cesar
  9. Daniela
  10. Manolo
  11. WILLIAN
  12. Luis Kano
  13. Joaquin
  14. kAkO

Responder