Como regresar la barra de menu inicio en Windows 8

Una de las cosas que más ha molestado a los usuarios de Windows 8 es el cambio de la tradicional barra de menú inicio por algunos cuadros táctiles que cambian de posición y que en conjunto se le denomina interfaz Modern UI. La mayoría de los programas que actualizan sus versiones para Windows 8 han hecho tales cambios a su interfaz o apariencia que es  posible encontrarlos al puritito estilo de Windows 8 a pesar de las críticas de los usuarios. Hace tiempo te mencionamos 7 aplicaciones para eliminar la interfaz metro/Modern ui de Windows 8 pero si deseas saber que hay de nuevo en esto o cuáles son las mejores , te presentaremos algunas aplicaciones que te van a gustar.

Pokki

pokki

Esta aplicación es sin duda una de las mejores. Recientemente han publicado que alcanzaron más de un millón de descargas y por ello sacaron una nueva versión de este menú clásico para Windows 8. Con su instalación, Pokki nos presenta un ordenado y limpio menú en tonalidades claras y propias de Windows 8. Presenta cambios en su motor de búsqueda, organización de programas y carpetas, acceso a aplicaciones gratuitas y su app store , ademas el nuevo icono de Windows en el menú inicio (anteriormente presentaba su propio icono en el menú). Esta aplicación es gratuita y seguramente te va a gustar.

Descarga | Pokki

Skip Metro Suite

skipmetro

Esta aplicación nos presenta una serie de opciones para activar, es decir, se trata más bien de un programa que nos permite escoger que opciones o funciones de Windows 8 deseamos y cuáles no. Entre estas opciones viene saltar el Start screen para volver al menú inicio tradicional. También tenemos las siguientes opciones a resolver:

– Iniciar sesión con el Escritorio tradicional
– Eliminar el gesto para cambiar de programas
– Eliminar la barra de Charms
– Eliminar el gesto de arrastrar para cerrar
– Eliminar la esquina activa para el menú Inicio

Descargar | Skip Metro Suite

Start8

start8

Podríamos haber dicho que esta aplicación es la mejor, pues nos presenta un hermoso menú inicio tal y como lo hubiera tenido Windows 8, lamentablemente es de pago. Puedes utilizarlo gratis por un periodo de 30 días, sin embargo decidimos ponerlo porque es una excelente aplicación y porque sabemos que no te quedaras con las ganas de dejarlo únicamente 30 días!

Descargar | Start8

Responder