Como transformar Windows 7 en Windows 8

Como sabemos, Windows 8 será el sucesor del tan popular Windows 7 en muy poco tiempo y como era de esperarse, cada versión de Windows trae cambios significativos en su interfaz.  Cierto día me preguntaba qué cambios podrían hacerle a una apariencia tan renovada como la de Windows 7, cuando me puse a investigar y encontré algunas capturas del nuevo sistema operativo que está por salir.

Windows 8 presenta una interfaz limpia utilizando menos transparencias  en la cual predominan colores como el blanco, que podemos observarlo tanto en ventanas como en la barra de menú inicio.

Con una aplicación llamada Windows 8 UX Pack podemos transformar nuestro Windows 7 a Windows 8 muy fácilmente. El programa nos proporciona un asistente al cual únicamente tenemos que indicarle que opciones queremos y este se encargara de hacerlo todo por nuestra parte en cuanto presionemos el botón install.  Se recomienda que cuentes con una buena tarjeta grafica y memoria RAM para que este diseño no afecte al rendimiento de Windows.

Descarga | Windows 8 UX Pack |

Responder