Como transformar Windows 8 a Windows 7

Como mencionamos en el artículo anterior, existe una forma de aplicar el diseño  o apariencia de Windows XP a Windows 8. Sin embargo, también tenemos la posibilidad aplicar la paciencia de Windows 7 al nuevo sistema operativo de Microsoft.

windows 8 skin pack

7 Skin Pack for Win8 te permite realizar lo que mencionamos anteriormente en unos sencillos pasos. No se trata de un tema sino de un Pack de apariencia o tambien llamado “skin pack” y la diferencia se encuentra en que reúne en un instalador todas las aplicaciones y funciones para cambiar la interfaz de forma automática. Si llegas a cambiar el tema desde Personalización , no veras muchos cambios porque el pack aun estará instalado. La mayoría de estos “skin packs” realizan cambios al sistema que de desinstalarse mal, pueden provocar algunos daños a la apariencia, por ello se recomienda realizar un punto de restauración antes de que hagas cualquier cambio.

El resultado es asombroso, cualquier persona diría que está usando Windows 7! Existe un instalador tanto para versiones de Windows 8 32 bits y 64 bits.

Descarga | 7 Skin Pack for Win8

Responder