Como ver el Mundial 2010 gratis por internet

Uno de los eventos deportivos más esperados sin duda alguna es el mundial, que está a punto de arrancar o al menos hasta este momento en el que se  elaboro este artículo.  Afortunadamente gracias a este invento maravilloso llamado internet, podemos seguir cada partido en vivo, tener algunas estadísticas y estar informado de todo en cuanto al mundial se refiere. Estos son algunos sitios en los que podemos seguir el mundial por internet totalmente gratis.

Univision Futbol
Este sitio está en español y transmitirá varios partidos del Mundial en Vivo, además de que ofrece estadísticas e información actualizada para los usuarios. Es una buena opción para ver el partido inaugural que tanto esperamos.

Sopcast, TvAnts y TVUPlayer
Son programas P2P que te permitirán ver cada transmisión en vivo, en diferentes idiomas y en una calidad no muy buena pero al menos aceptable. Para utilizarlos debes de estar pendiente en sitios como RojaDirecta para consultar horarios y canales adecuados al programa que vayas a utilizar.

Livesoccertv
Este sitio está en ingles y muestra información sobre cada partido que será transmitido por internet, recopila una serie de canales de cada partido (TV Shedule) por país ofreciéndonos un sin fin de medios donde observar dicho encuentro.

ESPN3
Este sitio también se encuentra en ingles y según parece transmitirán algunos partidos en vivo del mundial o al menos 54 de los 64 previstos.

BBC
En su web oficial también esta conocida cadena de televisión transmitirá  los partidos del mundial totalmente gratis pero únicamente para Reino Unido, y si quieres tener acceso a esos partidos puedes utilizar algún programa que oculte tu IP o utilizar un proxy para pasar desapercibido como DaveProxy.

Vía | Onsoftware | Mashable

5 Comentarios

  1. carolina
  2. Programa de presupuestos
  3. Mundial 2010 Gratis
  4. richard
  5. ****Jessi Borba****

Responder