Cosmic Panda: El nuevo diseño de Youtube

Desde hace unos días es posible cambiar el diseño de Youtube, es decir, podemos probar un nuevo cambio en la interfaz de este sitio y aprovechar todas sus mejoras. El nuevo diseño llamado “Cosmic Panda”  esta en un proceso de cambios  y expuesto a los usuarios que quieran probarlo, muy similar a los demás servicios de Google cuando realiza un cambio significativo.

Cosmic Panda tiene como objetivo principal enfocarse en el contenido, es decir, enfocarse en el video que está viendo el usuario y no en las posibles distracciones como la publicidad o comentarios.

Podemos observar que al visualizar un video este se coloca en la parte superior de forma centrada y bajo un fondo negro lo que le da un mejor toque y si observamos un poco más abajo podremos ver una mejor organización de los comentarios y los videos relacionados, que también presentan algunos detalles muy buenos.

Para activar este nuevo diseño sigue estos pasos:

  • Ve al siguiente enlace de Cosmic Panda
  • Presiona sobre el botón Try it Out!
  • Listo!

Ya estarás navegando bajo el nuevo diseño de Youtube. Si no te ha gustado puedes regresarte al antiguo diseño siguiendo los mismos pasos.  Aun  pueden presentarse algunos cambios pero mientras tanto a disfrutarlo.

Enlace | Cosmic Panda

Responder