Crea postales de San Valentin con Prezi

prezi

Prezi es una gran plataforma para crear presentaciones interactivas y muy diferentes a las tradicionales hechas en Power Point. Seguramente si eres estudiante de universidad o maestro alguna vez habrás utilizado esta increíble herramienta. Las presentaciones son creadas en flash de forma automatica, ya que nuestro trabajo es únicamente estar colocando los movimientos, transiciones, elementos de la presentación (imágenes, texto) y cosillas así por el estilo.

Para este 14 de febrero seguramente esta herramienta te vendrá de maravilla. Existen algunas plantillas especialmente diseñadas para el día de San Valentín y que solo hay que iniciar sesión en Prezi, seleccionar la plantilla  y comenzar a editarla. Cuando hayas terminado tu trabajo puedes descargarlo o compartirlo  a esa persona especial por correo electrónico o una red social. También existe la posibilidad de incrustar el resultado en un sitio web (como ponerlo en un foro para mostrar tu creación por ejemplo).

Sin duda alguna es una excelente opción que esta fuera de lo tradicional, pues el resultado no es una presentación en sí, sino más bien una postal muy original e interactiva con la cual seguro le encantara a tu pareja.

Enlace | Plantillas de Amor y amistad en Prezi

Una respuesta

  1. Karla Favela

Responder