Crear una cuenta en hotmail.com

Hace tiempo , Microsoft decidió cerrar el sitio de hotmail.com para dar paso a un nuevo proyecto llamado Outlook , el cual básicamente ofrece una interfaz renovada pero con muchas de las funciones del antiguo servicio que todos nosotros llegamos a utilizar. ¿Quien nunca tuvo una cuenta @hotmail.com? Lo mas probable es que hoy en día muchas de las personas que deciden crear su correo electrónico por primera vez se quedan con la opcion principal @outlook.com

hotmail-1

Aun es posible registrarse y crear una cuenta @hotmail.com a pesar de que el servicio con dicho nombre ya no existe. Para ello basta con ingresar en nuestra barra de direcciones Hotmail.com y proceder con el registro. Veras una imagen muy similar a la anterior y hay que presionar sobre “Registrate Ahora”.

hotmail-2

Luego  , llena el formulario con tus datos básicos como nombre , apellidos , fecha de nacimiento etc. Algo importante es en la sección de “Como quieres iniciar sesión” para que puedas cambiar la dirección de @outlook.com a @hotmail.com. Por ultimo ingresa la captcha y pulsa el botón aceptar para finalizar tu registro.

Mas información | Registrarse en hotmail ahora

Responder